Skip Navigation

Expedientes médicos

Expedientes médicos

Una guía para acceder a los suyos hoy

St. Charles Health System está ofreciendo un sitio web seguro que permite el acceso conveniente las 24 horas a su información médica personal de su casa, oficina o cualquier lugar donde haya acceso a Internet.

En el Sistema de Salud de St. Charles creemos que todos los pacientes deberían de tener un acceso fácil e instantáneo a la información referente a su salud.

Ahora, a través del uso de un portal seguro en línea, usted podrá acceder a su información de salud, incluyendo alergias, procedimientos, resultados de laboratorio y de radiología, signos vitales y mucho más – todo en un solo lugar. Todo lo que usted necesita para activar este servicio es una dirección válida de correo electrónico.

Queremos proteger su privacidad mientras al mismo tiempo nos aseguramos que su equipo de atención médica puede acceder a su expediente médico personal.

Nuestro Portal para el Paciente puede ayudarle a usted y a su familia o a otras personas que lo cuidan, a ingresar a su expediente médico personal en línea.

CÓMO REGISTRARSE PARA TENER SU PROPIA CUENTA Y PARA ACCESAR EL PORTAL

Visite StCharlesHealthCare.org/patientportal y siga las instrucciones paso a paso para crear su cuenta.

Utilizando el sistema de

Paso uno: Haga clic en el botón naranja en la parte inferior de esta página para acceder al portal del paciente.

Paso dos: Haga clic en la pestaña "Registrarse" en la parte superior de la pantalla.

Paso tres: Rellene el siguiente formulario con su información actual.

Paso cuatro: Una vez que hayas completado el registro , inicie sesión en su cuenta y haga clic en "proveedores" en la parte superior de la página.

Paso cinco: Haga clic en " Añadir proveedor o centro de {su nombre }" - ver captura de pantalla:



Paso seis:
Para agregar el hospital: Crear un ID de usuario (se recomienda el uso de direcciones de correo electrónico) y contraseña.

Para agregar un proveedor de atención primaria o especialista: Cuando abre la página de búsqueda , escriba el nombre y el código postal del proveedor y haga clic en el botón "Buscar " . Si más de un sitio aparece en los resultados de búsqueda para su proveedor , haga clic en el botón "Seleccionar" junto a la lista en la que visite a su proveedor . Usted será redirigido a una página con una lista de todos sus proveedores . Este mensaje se mostrará en la parte superior:

Si tiene alguna dificultad para registrarse para este servicio, por favor póngase en contacto con Relay - Salud Atención al cliente por teléfono al 541-706-2626 o al 1-866 - RELAY- ME ( 1-866-735-2963 ) o por email a support@RelayHealth.com

Acceda al Portal

CÓMO SOLICITAR ACCESO AL EXPEDIENTE DE MIS FAMILIARES

CÓNYUGES

Cada cónyuge necesita tener su propia cuenta en forma separada, a menos que la situación específica del paciente califique bajo PERSONAS QUE CUIDAN A ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS.

PERSONAS QUE CUIDAN A ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS

Comuníquese con nuestro Departamento de Gestión de la Información de la Salud (Health Information Management Department) al (541-706-7159) y ellos le pueden ayudar a determinar qué tipo de formulario necesita completar. Para acceder al expediente médico de otra persona adulta se necesita que el paciente firme un formulario llamado Divulgación de Información o que usted tenga un Poder Notarial Médico para el paciente u otro tipo de autorización legal que le permita tomar decisiones médicas para el paciente.

Una vez que usted haya completado el formulario apropiado, se ingresará una copia al expediente médico legal del paciente. Después de ese paso, usted debe completar el proceso que se describe al reverso de ACCESO AL EXPEDIENTE DE UN FAMILIAR.

PADRES CON HIJOS MENORES DE 18 AÑOS

Con el fin de cumplir con las leyes y las normas de privacidad pertinentes, es política de St. Charles que sólo aquellos pacientes que tienen más de 18 años de edad pueden acceder a su información en el Portal para el Paciente. En consecuencia, no permitimos el acceso a un expediente de un dependiente menor de 18 años en el Portal para el Paciente sin una aprobación previa.

En algunas situaciones, los padres o los representantes legales de los menores de 18 años, encontrarán que el acceso al Portal para el Paciente para ese dependiente es necesario para ayudar en caso de una discapacidad, una enfermedad crónica u otra afección médica, la que puede necesitar por ejemplo, análisis frecuentes de laboratorio u otro tipo de monitoreo. En esos casos, se les puede conceder acceso al Portal para el Paciente a los padres o los representantes legales de los niños menores de 18 años. Si usted cree que la situación de su hijo/a requiere acceso al expediente del dependiente del Portal para el Paciente, por favor obtenga el formulario de solicitud apropiado durante el proceso de admisión o póngase en contacto con el Departamento de Gestión de la Información de la Salud (Health Information Management Department) al (541-706-7159).

ACCESO AL EXPEDIENTE DE UN FAMILIAR

Regístrese para tener su propia cuenta en el portal para el paciente, ya sea solicitando una invitación en portaladmin@stcharleshealthcare.org o visitando stcharleshealthcare.org/patientportal y siga las instrucciones. Agregue a su pariente como a un miembro de su familia.



Después que haya agregado a su pariente, seleccione su expediente y añada a un profesional medico.



Después que haya seleccionado al profesional médico, la solicitud será enviada a ese consultorio médico. Una vez que se ha aceptado, tendrá acceso al expediente de su pariente.

Si usted tiene alguna dificultad para registrarse en este servicio, por favor póngase en contacto con el Servicio de Asistencia al Cliente de RelayHealth al 1-866-RELAY-ME (1-866-735-2963) o por correo electrónico a support@RelayHealth.com o a portaladmin@stcharleshealthcare.org.